martes, 6 de octubre de 2015

Divino cambio existencial

Hace ya bastante tiempo, siento un profundo cambio en mi Ser, un cambio verdadero, que nace desde mi Corazón.

Todo está progresando de a poco, es hora de despertar, de dejar de hacer lo que nos dicen y empezar a ver más nuestro interior.

Apostemos a lo nuevo, desterremos el temor, debemos permitirnos cambiar, si no cambiamos nos quedamos estancados e impedimos que la Existencia siga su rumbo.

Debemos actuar por instinto, como lo hace la Naturaleza, como lo hace nuestra hermosa Madre Tierra. Llegó el momento de cuidarla, de respetarla como el Ser sagrado que es, el cual nos lleva a viajar por esta hermosa Vida.

No tenemos ya, que seguir estorbando el camino, tenemos que volver a conectarnos, dejando de lado el odio y apostando al Amor; De esta forma, se seguirá llevando a cabo el equilibrado y perfecto plan de la creación.

Escuchemos a nuestra Alma, olvidemos por un momento nuestros pensamientos, ella se encargará de llevarnos hacia donde debemos ir, a salir de esta mentira, a vivir en la realidad.

Para vivir hay que crear, y confiar en nuestros sueños, ya que la Vida es un hermoso sueño hecho realidad.

Llegó el momento de vivir, la Vida está sucediendo aquí y ahora, en este mismo instante, despertemos nuestra conciencia, que fluya esa Luz Divina.

Cambiemos, confirmemos lo que nos dicen nuestros latidos, porque en este Mundo lleno de contradicciones, existe una sola verdad y está en nuestro Corazón.

Julián Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario