viernes, 17 de julio de 2015

Divina locura

Cuantas veces hemos sentido miedo al escuchar "mira ese loco". Creo que deberíamos terminar con esas calificaciones sin sentido que solo utilizamos para generar temor.

Si alguna vez te encuentras con un ser que consideres un loco nunca lo subestimes, siempre escuchalo y trata de comprender sus conceptos, que seguramente tendrá algo nuevo que enseñarte.

¿Quién nos dice que alguien esta loco o no? Nadie tiene la formula de la vida, nadie nos puede decir como hacer las cosas o dejarlas de hacer, cada uno de nosotros debemos escuchar lo que nos dice el corazón, dejar a la razón de lado. La cordura que nos presentan no es la realidad, la realidad la creamos nosotros mismos.

Liberemos nuestras virtudes, dejemos salir nuestra locura, no tengamos miedo de no encajar con el resto; a la larga, nos daremos cuenta que estamos más cuerdos que muchos otros.

La vida sin locura sería aburrida, haríamos todo lo que nos dicen y nunca nadie se hubiera revelado para mostrarnos nuevos caminos. Si el mundo esta cambiando, es porque las personas dejaron de obedecer un poco y dejaron explotar su alma, que es donde se encuentra la verdad.

Seamos diferentes, no busquemos parecernos a los demás, busquemos parecernos a nosotros mismos, hacer lo que nos haga feliz, cuando nos demos un minuto para analizarnos nos daremos cuenta que somos unos locos y no hay sensación más linda que esa.

La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá.

Sin locura no habría libertad.


Julián Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario